fbpx

Sillas Vintage

¿Estás pensando en cambiar algún elemento de la decoración de tu hogar? ¿Quieres realizar un pequeño cambio en la decoración pero que sea realmente efectivo? Te aconsejo que introduzcas unas sillas vintage en tu hogar. ¡No te arrepentirás!

Únicamente con unas sillas de estilo vintage podrás cambiar tu comedor, tu cocina, tu dormitorio o tu despacho dándoles un nuevo aire y creando un ambiente sofisticado y acogedor.

¿Te apetece ver las mejores sillas vintage para cada estancia de tu casa? ¡Acompáñame!

👉 Quiero ver también la comparativa de Sillas Escritorio Vintage

✅ Sillas Vintage : Comparativa de las Mejores Sillas Comedor Vintage

Mc Haus SENA Patchwork - Pack 2 Sillas comedor vintage patchwork tower multicolor rosa diseño tapizado sillas salon estilo retro diseño tower 49x46x84cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Asiento y respaldo acolchado.
Muy cómoda, se adapta perfectamente al cuerpo.
Disponible en diversos colores.
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Diseño ergonómico, alivia la presión de la zona lumbar.
Terciopelo suave y acolchado cómodo.
Muy versátiles.
Disponible en diversos colores.
Silla De Salón Kingston Tapizada En Cuero Sintético I Silla De Madera Estilo Nórdico I Silla De Salón con Respaldo Semi-Curvado I Color:, Color:Nuez/Negro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Diseño sofisticado y funcional.
Asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad.
Disponible en varios colores.
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Crema BH93cm-1
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Silla tapizada en terciopelo.
Varios colores y materiales para elegir.
Asiento flexible y cómodo.

🪑 Las mejores Sillas Vintage

Las sillas son una de esas piezas de mobiliario imprescindibles en cualquier hogar, tienen una funcionalidad muy definida, todos necesitamos unas sillas en nuestra casa.

Sin embargo elegir una silla vintage para incluir en la decoración de tu hogar denota que además de funcionalidad quieres comodidad y diseño.

Queremos que sea muy fácil para ti comprar una silla vintage, por este motivo hemos realizado una selección con las mejores sillas vintage.

Hemos realizado nuestra selección teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales. Por un lado la valoración de clientes que ya han comprado estos modelos de sillas vintage y por otro lado hemos escogido sillas dentro del estilo vintage y retro pero con diferentes características en cuanto a diseño.

🪑 Las mejores Sillas comedor Vintage

Sillas Vintage Tapizadas

Estas sillas para comedor estilo retro vintage te encantarán. Tienen un precioso tapizado estilo patchwork. Por si no estás familiarizado con el patchwork, se trata de un estilo de costura donde se combinan diferentes retales de tela consiguiendo así piezas originales y coloristas.

Estas sillas vintage tapizadas siguiendo el estilo patchwork combinan a la perfección diferentes colores y estampados. Gracias a su diseño se integraran perfectamente en tu comedor sea cual sea su estilo de decoración.

Son sillas que proporcionan confort y comodidad además de belleza.

Están fabricadas con materiales de calidad, la estructura es de haya maciza y en las patas dispone de unos elementos metálicos lacados en negro que aumentan, más si cabe, el atractivo de este diseño.

Son una opción de sillas vintage para comedor que aportarán originalidad y estilo a tu comedor.

Gracias a su diseño estas sillas comedor tapizadas vintage se convertirán en en centro de atención allí donde las coloques.

Las medidas de estas sillas son 53 x 48 x 50 cm y su peso es de 3,85 Kg.

Estas sillas vintage tapizadas son muy versátiles, las podrás utilizar en cualquier estancia de tu hogar, en el salón, comedor, cocina e incluso terrazas.

Nos ha gustado...
Diseño precioso.
Tapizado de calidad.
4 combinaciones de colores a elegir.
Precio muy asequible.
Podría mejorar...

Las patas no pueden nivelarse.
Respaldo flexible si te gustan los rígidos.

Estas sillas vintage se venden en un pack de dos, por lo que su precio resulta muy atractivo.

No debes preocuparte por el montaje de estas sillas, junto a ellas recibirás las instrucciones de montaje para guiarte en el proceso, verás que te resultará muy sencillo.

Otros clientes destacan de estas sillas: El estilo, la facilidad de montaje y la buena relación calidad-precio.

Sillas Vintage Terciopelo

El diseño de estas sillas de estilo retro vintage desprenden mucho estilo. En su diseño predominan las formas redondeadas con una elegancia que evoca irremediablemente tiempos pasados.

La parte exterior del respaldo presenta un estampado romboidal realizado a través de costuras muy sutil y elegante.

Su diseño no solo cuida el aspecto exterior de estas sillas, sino que están diseñadas especialmente para proporcionar comodidad y confort.

El acolchado del asiento está realizado con una capa de espuma gruesa y firme para una mayor comodidad. Gracias a su diseño ergonómico el respaldo te envolverá perfectamente tu espalda ayudando a relajar la zona.

Estas sillas retro vintage tapizadas en terciopelo con un suave y envolvente tacto te proporcionarán una agradable sensación de bienestar cada vez que te sientes en ellas.

La versatilidad de estas sillas te permitirá poder utilizarlas allí donde necesites una silla. Quedarán perfectas como sillas de comedor, al igual que en la cocina, sala de estar , dormitorio o como una elegante silla de escritorio.

Dispones de una amplia gama de colores a elegir, de este modo podrás combinarlas como desees con la decoración de tu hogar.

 Pequeña idea o tip de decoración: ¿Has pensado en combinar colores en tus mesas de comedor? Una de las últimas tendencias en decoración nos invita a divertirnos introduciendo y mezclando colores. Unas sillas de diferentes colores alrededor de tu mesa de comedor es una buena opción para introducir el color en tu comedor.

Las patas de estas sillas son de acero pero con efecto madera, por lo que tendrás la robustez del metal junto con la belleza del efecto madera.

Los extremos de las patas disponen de un sistema de un sistema especial para evitar los arañazos y deslizamientos y a su vez tener una mayor estabilidad.

El terciopelo del tapizado es de una gran calidad y de fácil limpieza.

Las medidas de estas sillas son 47cm x 47cm x 77,5cm (Largo x Ancho x Alto). Su peso es de 13 Kg (las dos unidades).
Nos ha gustado...
Montaje fácil.
Muy cómodas.
Amplia gama de colores a elegir.
Podría mejorar...
Las patas se nivelan a través del tope de las mismas.

Las sillas se envían perfectamente embaladas y protegidas, únicamente tendrás que ensamblar las patas al cuerpo de las sillas siguiendo las instrucciones.

Se vende el juego de dos sillas, por lo que el precio por unidad resulta muy asequible.

Silla cuero Vintage

Juego de dos sillas vintage de cuero, con estas sillas realmente puedes disfrutar de la belleza del cuero respetando la naturaleza ya que están tapizadas en piel sintética.

Este modelo de sillas está disponible en una amplia gama de colores y además en diferentes tejidos.

Si el efecto cuero no es el que te encaja mejor ni con tus gustos ni con tu decoración pero te gusta este modelo de silla vintage, no te preocupes porque puedes elegirlas tapizadas en tela o con terciopelo.

Tanto el asiento como el respaldo tienen un relleno de esponja de alta densidad que hace que este modelo de sillas vintage sean cómodas y confortables.

Son unas sillas con un mantenimiento muy sencillo, ya que son muy fáciles de limpiar.

Tanto las patas como la estructura de estas sillas vintage de cuero son de de metal, proporcionando robustez y firmeza a la sillas. Además bajo cada pata hay un protector para evitar posibles rasguños o arañazos en el piso al mover las sillas.

Gracias a su diseño y versatilidad podrás utilizar estas sillas allí donde te hagan falta, te quedarán perfectas en el comedor pero también son ideales para el dormitorio o como silla de escritorio.

Las medidas de esta silla son: Altura 85,5 cm; Altura del asiento: 46,5 cm; Asiento: 46 x 40,5cm; Altura del respaldo: 38,5cm. Las medidas están realizadas de forma manual, por ello el fabricante advierte que puede haber una desviación de 1-2 cm.
Nos ha gustado...
Montaje fácil.
Muy cómodas.
Excelente relación calidad-precio.
Puedes elegir tanto colores como tapizados.
Podría mejorar...
En ocasiones necesitan que se ajusten los tornillos .

Otros compradores que ya se han decidido a comprar estas sillas estilo vintage destacan sobre todo la elegancia del diseño, la excelente relación calidad-precio y su calidad.

Silla Retro

Espectacular silla de diseño retro que recuerda por sus líneas la belleza del diseño nórdico. Con líneas muy elegantes, los reposabrazos son una prolongación del respaldo curvo uniéndose al asiento y formando así un conjunto que invita al confort y a la relajación.

Es una silla vintage de madera muy cómoda además de por su diseño curvo, el asiento y el respaldo están acolchados para proporcionar una mayor sensación de confort.

El tapizado del asiento y el respaldo está realizado en cuero sintético, por lo que al igual que en la silla anterior, podrás disfrutar de la belleza del cuero respetando del mismo modo el medio ambiente.

Esta preciosa silla estilo retro de inspiración nórdica te quedará perfecta allí donde la coloques, integrándose a la perfección en la decoración de tu hogar.

La estructura de esta silla está realizada en madera, tanto los materiales como la fabricación de esta silla garantizan su robustez y resistencia.

Además las vetas vistas de la madera en la estructura le proporcionan una gran belleza a eta pieza.

Si te gusta el increíble diseño de esta silla pero no te acaba de encajar el color, no debes preocuparte porque tienes a tu disposición una amplia gama de colores y tonalidades para elegir aquella que más te guste.

Esta silla tiene las siguientes medidas: Altura total de 73 cm, Ancho Total: 49 cm, Profundidad: 46 cm.
Altura del asiento: 48 cm, Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm, Altura del reposabrazos: 21 cm. Peso: 8 Kg

Esta bonita silla se envía perfectamente embalada y protegida para que te llega a casa perfecta y dispuesta a lucir en tu hogar.

Esta silla requiere un pequeño montaje pero verás que será muy sencillo.

Nos ha gustado...
Precioso diseño.
Calidad de los materiales.
Comodidad.
Amplia gama de colores a elegir.
Podría mejorar...
El precio se ajusta a la calidad y diseño, pero quizás no se ajusta a todos los bolsillos.

Entre las opiniones más destacadas de otros compradores que como tú se decidieron a comprar esta silla estilo retro destacan su extraordinario diseño, su buena calidad, su fácil montaje y su comodidad.

Silla blanca Vintage

El color blanco o blanco roto es uno de los colores característicos del estilo vintage, por eso hemos querido incluir una silla blanca de etilo vintage en la selección que hemos realizado.

Aunque esta silla vintage es blanca, si te gusta su diseño pero no estás del todo convencido de elegir un color claro para tu sillas, este modelo de silla vintage dispone de una amplia gama de colores para elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Además de la elección del color, también podrás elegir el tapizado, de este modo podrás elegir entre tapizado en terciopelo, tela o piel sintética.

Esta silla está acolchada con espuma de alta densidad proporcionado a esta pieza una gran comodidad. Tanto el respaldo como el asiento están diseñados para proporcionar confort y reducir las molestias ocasionadas cuando se pasa mucho tiempo sentado.

Esta silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 81 cm, altura del asiento: 47 cm, medidas del asiento: 49 x 43cm, altura del respaldo: 40cm. Las medidas se tomaron de forma manual, por lo que,, tal como dice el fabricante, los datos pueden variar mínimamente, en torno a 1-2 cm.

Tanto por su diseño como por su calidad, esta silla vintage en este bonito color crudo te quedará muy bien allí donde desees ubicarla.

Te servirá como cómoda silla para alargar tus sobremesas alrededor de la mesa del comedor, así como también como silla para el dormitorio o como silla de escritorio.

Nos ha gustado...
Elegante diseño.
Calidad de los materiales.
Comodidad.
Amplia gama de colores y tapizados a elegir.
Podría mejorar...
A veces las medidas pueden variar ligeramente (aunque ya avisa el fabricante).

Tanto las patas como el armazón de la silla están fabricados en metal, proporcionando robustez y estabilidad a esta pieza de mobiliario.

Las patas metálicas están lacadas en negro completando la belleza del diseño. Cada una de las patas tiene un protector para proteger el piso de posibles rasguños debido al arrastre de la silla.

Esta silla está diseñada y fabricada para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Si te decides a comprar esta bonita silla vintage blanca o en cualquier otro color, la recibirás en tu casa perfectamente embalada y protegida para evitar posibles desperfectos.

El montaje de esta silla es sencillo, y es uno de los puntos más destacados por otros compradores que adquirieron esta silla y ya están disfrutando de ella.

Otros aspectos que destacaron clientes que ya compraron esta silla son su buena calidad, su comodidad y su elegante diseño.

✅ Tipos de Sillas Vintage

Cuando nos disponemos a elegir nuestra silla de estilo vintage debemos tener en cuenta una serie de factores. En primer lugar dónde la queremos emplazar.

Si queremos unas sillas vintage para el comedor, debemos tener en cuenta la altura de la mesa así como la de las sillas. La altura de las sillas con respecto a la mesa debe ser la adecuada para que te permita mantener una posición saludable y cómoda cuando te sientes en ella.

Si por el contrario necesitas una silla como silla de acompañamiento para un salón o para un dormitorio, debería primar la estética aunque sin olvidarte nunca de la comodidad.

En el caso de la cocina, dependerá de si tienes una mesa en la cocina o si dispones de una barra para comer.

En el caso de que tengas una mesa o una barra baja, los factores a tener en cuenta a la hora de comprar tus sillas de cocina vintage son los mismos que en el caso de las sillas para el comedor. De hecho las sillas que te mostramos quedarán perfecta como sillas de cocina.

Si por el contrario dispones de una barra alta, quizás deberías decantarte por unos bonitos taburetes altos de cocina como los que te proponemos a continuación ⬇:

Taburetes de cocina estilo vintage

En nuestra selección, hemos intentado mostrarte sillas vintage de diferentes estilos y diseños para que encuentres aquella que encaje contigo. Sin embargo, existe un amplio abanico de posibilidades, así puedes encontrar preciosas sillas industriales vintage, sillas de metal estilo vintage o sillas de madera vintage.

Las sillas industriales vintage son muy elegantes, combinan el metal con diferentes materiales para crear conjuntos únicos, perfectos para incluir en cualquier tipo de decoración.

Modelos de sillas industriales vintage:

✅ ¿Dónde comprar sillas vintage?

Si te encanta el estilo vintage y retro pero quizás lo asocies a piezas de mobiliario de precios exclusivos e inalcanzables para la mayoría de bolsillos, he de decirte que esto ya no es así.

Actualmente puedes comprar sillas vintage baratas con un diseño de inspiración clásico precioso y de buena calidad. Las sillas antiguas restauradas o piezas únicas sí que pueden llegar a tener un precio elevado.

Sin embargo existe un amplio abanico de modelos de sillas con estilo vintage o retro muy económicas, adaptándose a cada bolsillo, y con una calidad y diseño excepcionales.

Te hemos presentado una muestra de sillas vintage que puedes encontrar en Amazon, con la tranquilidad y confianza de comprar en la mayor tienda online.

Si eres de los que piensa que las sillas vintage de Ikea son las mejores opciones para encontrar una silla de diseño retro a buen precio, te animo a que eches un vistazo a nuestra selección. Disponemos de sillas vintage a buen precio, de calidad y con la ventaja de envío que proporciona Amazon, envíos rápidos y en la mayoría de ocasiones gratuitos.

✅ Conclusiones y ¿qué Silla Vintage comprar?

Una de las últimas tendencias en decoración de interiores apunta a la mezcla de estilos.

No importa si la decoración de tu salón o comedor no sigue un estilo retro. Introducir elementos de diferentes estilos realzará la estética y el diseño de la estancia.

Si nos referimos a las sillas del comedor, permiten jugar muchísimo con la mezcla de estilos e incluso de colores. Puedes incluir diferentes estilos de sillas vintage rodeando tu mesa de comedor: un silla vintage tapizada, una silla vintage estilo industrial, una silla vintage de madera, otra de piel, etc…

Otra tendencia en decoración de interiores es el juego con el color. Los colores entran de lleno en la decoración, ofreciendo muchísimas posibilidades. Ya seas atrevido o más conservador, encontrarás el modo sacar partido al color en la decoración de tu hogar.

Prueba a jugar con los colores e incluir un mismo modelo de silla en diferentes tonalidades. Sorprenderás a todos tus invitados.

En la selección de sillas vintage que te hemos mostrado encontrarás aquellas que han sido más vendidas y mejor valoradas por clientes como tú.

Si aún así no has encontrado tu modelo de silla estilo vintage ideal, te invito a que eches un vistazo estos modelos de sillas vintage ⬇

¿Te apetece ver más muebles de estilo vintage? Tenemos los muebles estilo clásico más bonitos para que redecores tu hogar de forma fácil.

La hemos preparado con mucho ❤ para ti. ¡Te esperamos!