fbpx

Sillas Escritorio Vintage

¿Estás pensando en dar un toque elegante a tu oficina o despacho? ¿Te has cansado de esa vieja silla de escritorio tan incómoda?

Si estás pensando en comprar una silla de escritorio con estilo y cómoda, te recomiendo ver los distintos modelos de sillas para el despacho que hemos seleccionado para ti.

Todas ellas tiene un estilo vintage – retro que le proporcionará una personalidad única a tu despacho u oficina.

¿Te apetece ver las mejores sillas de escritorio vintage para cada tu despacho? ¡Acompáñame!

👉 Quiero ver la comparativa de Sillas Comedor Vintage

🪑 Sillas de escritorio Vintage : Comparativa de las Mejores Sillas Escritorio Vintage

Amazon Brand - Movian Dubna - Silla de escritorio, 58 x 45 x 103 cm, marrón
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Silla de imitación cuero.
Disponible en marrón y negro.
Forma ergonómica.
Fácil montaje.
KARE High Silla Oficina Girevole Labora Alto, Marrón, 127.5 x 56 x 58 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Disponible con respaldo alto o más bajo.
Disponible en tres colores.
Fácil de limpiar.

🪑 Las mejores Sillas escritorio Vintage

Silla escritorio blanca

Tener una silla de escritorio vintage le dará a tu despacho un extra de elegancia y de comodidad.

Este modelo de silla de oficina es de color blanco, este color es uno de los más característicos del estilo vintage. Además es fácil de combinar con cualquier decoración y proporciona luminosidad y elegancia.

Esta silla de escritorio destaca por su comodidad, su acolchado es de alta calidad y se extiende tanto en el respaldo como en el asiento.

El tapizado de la silla está realizado en cuero sintético de alta calidad, por que tendrás la belleza de un material como el cuero pero a un precio mucho más barato y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Esta silla de escritorio tiene un diseño ergonómico asegurando la comodidad del usuario incluso en usos prolongados. La altura del respaldo y la prolongación de los reposabrazos ayudan a alcanzar este grado de confort.

La altura del asiento puede ajustarse de forma fácil a través de la palanca que hay debajo del asiento. Así podrás adaptar perfectamente la silla a la altura de la mesa de trabajo. Además el asiento es giratorio.

Esta silla de ordenador dispone de un soporte de metal que le proporciona la estabilidad necesaria para adaptarse a cualquier usuario. La base está fabricada en metal cromado.

Al final de la base o soporte, la silla dispone de 5 ruedas deslizantes para aumentar la comodidad del usuario cuando utilice esta silla. Si tienes parquet el el piso no debes preocuparte porque estas ruedas son adecuadas para suelos de parquet.

Si no te acaba de convencer el color blanco de la silla pero te gusta este modelo, tienes a tu disposición una amplia gama de colores de sillas para elegir. Solo tienes que decidir cuál te gusta más.

Las medidas de esta silla son: Altura total: 92 – 101 cm, ancho total: 54 cm, profundidad total: 59 cm. Altura del asiento: 45 – 54 cm, profundidad del asiento: 43 cm, altura reposabrazos (desde el suelo): 65 – 74 cm. El peso de la silla es de 11 kg
Nos ha gustado...
Elegante diseño.
Buena relación calidad-precio.
Comodidad.
Amplia gama de colores y tapizados a elegir.
Fácil montaje.
Podría mejorar...
En ocasiones el color real puede diferir ligeramente al de las imágenes.

Esta silla tiene un mantenimiento sencillo, el fabricante recomienda limpiarla simplemente con un paño de algodón con agua tibia. La base la recomienda limpiar con un paño y una solución suave.

Los clientes que ya compraron este modelo de silla de escritorio destacan su facilidad de montaje y su buena relación calidad-precio.

Silla despacho Vintage

Esta silla para despacho de estilo vintage tiene un bonito diseño que recuerda la elegancia de las líneas clásicas.

Gracias al diseño ergonómico del alto respaldo y de los reposabrazos, esta silla permite trabajar en ella con total comodidad. Se adapta a la perfección al usuario de la silla ya que puedes ajustar la altura tanto del respaldo como de los reposabrazos.

En cuanto a los materiales, está tapizada con cuero sintético de color marrón con costuras horizontales. La base de la silla es metálica y de color negro, combinando a la perfección con el marrón del tapizado.

La silla dispone de 5 ruedas con un sistema de bloqueo por presión para evitar que rueden cuando el suelo no esté nivelado o que la silla se mueva cuando no se está utilizando.

Las medidas de esta silla son: 58 x 45 x 103 cm (largo x ancho x alto). Altura regulable entre 42 y 52 cm.

Este modelo de silla pertenece a la línea de muebles propia de Amazon. Esta silla requiere montaje pero su montaje es muy sencillo siguiendo las instrucciones que se adjunto.

Nos ha gustado...
Elegante diseño.
Buena relación calidad-precio.
Fácil montaje.
Podría mejorar...
Podría tener un aconchado más mullido.

Otros usuarios que ya han comprado esta silla destacan su facilidad de montaje y su buena relación calidad-precio.

Silla de escritorio diseño Retro-Vintage

Silla de estudio con un precioso diseño estilo diamante que recuerda al estilo retro vintage. Su diseño es envolvente donde el asiento, el respaldo y los reposabrazos son una única estructura que te envuelve cada vez que te sientas en esta preciosa silla.

Su diseño ergonómico procura una correcta postura del cuerpo para una mayor comodidad. Se trata de una silla giratoria con ruedas y altura ajustable para adaptarse mejor tanto a la altura del usuario como de la mesa de trabajo.

Está fabricada con materiales de alta calidad. Podrás elegir entre un amplio abanico de colores para elegir la silla que más te guste y que mejor encaje contigo.

Además de los colores, también puedes elegir el tipo de tapizado, tienes este modelo de silla de escritorio con tapizado de terciopelo y de tela. Como ves, tienes muchas opciones para escoger tu silla de escritorio.

Las medidas de esta silla son: 56 x 59 x 70-80 cm (ancho x fondo x alto). Soporta hasta 120 kg de peso.

Esta silla requiere montaje pero no debes preocuparte por ello porque es muy sencillo. Según el fabricante solo se requiere una persona para su realizar el montaje y ningún tipo de herramienta adicional.

Nos ha gustado...
Precioso diseño.
Buen Precio.
Fácil montaje.
Amplia gama de colores a elegir.
Podría mejorar...
Quizás no sea tu silla si buscas una con respaldo alto.

En ocasiones para acabar de decidirnos nos es muy útil leer las opiniones de otros compradores. Éstos destacan en general su diseño, su comodidad y su fácil montaje.

Silla de oficina Vintage

Silla de oficina con respaldo alto y reposabrazos. Diseño pensado para la comodidad del usuario de la silla.

Esta silla tiene un bonito estilo vintage gracias a su diseño y a su suave tapizado efecto piel desgastada en color marrón.

Tiene también un toque industrial que le proporcionan los detalles metálicos negros tanto en los reposabrazos como en la base y las ruedas de la silla. Es una silla robusta y diseñada para durar mucho tiempo.

Se puede regular la altura de esta silla de oficina para adaptarla a tus necesidades. Además el respaldo es reclinable.

El mantenimiento de esta silla es muy sencillo ya que resulta muy fácil de limpiar.

Las medidas de esta silla son: 56 x 58 x 127,5 cm. Su peso es de 13,5 Kg.
Nos ha gustado...
Su estilo.
Su tapizado.
Fácil montaje.
Respaldo alto reclinable.
Podría mejorar...
No hay una gama de colores a elegir de este diseño.

Otros compradores han destacado de esta silla de oficina su precioso diseño vintage, la comodidad que proporciona y lo sencillo que resultó su montaje.

Aquí puedes ver más opiniones de otros clientes que ya compraron esta silla de oficina de estilo vintage. Seguro que te ayudará a tomar una decisión sobre qué silla de escritorio comprar.

✅ Tipos de Sillas de escritorio Vintage

Cuando te dispongas a comprar una silla para tu oficina o despacho debes tener en cuenta una serie de factores. En primer lugar, buscamos la comodidad.

Es muy importante elegir una buena silla de escritorio de lo contrario nuestra salud postural se verá seriamente afectada pudiéndote ocasionar dolencias en la zona lumbar o en la espalda.

A la hora de adquirir tu silla de escritorio debes tener en cuenta el tiempo que vas a pasar en ella. Si la vas a utilizar de forma esporádica o si por el contrario vas a pasar largas jornadas de trabajo en tu silla de oficina.

Deberás tener en cuenta tus medidas y las medidas de la mesa y silla. Actualmente casi todas las sillas para el escritorio pueden regularse en altura para poder adaptarse tanto a la altura del usuario como a la de la mesa. Aunque nunca está de más que tengas en cuenta el rango de altura que permite la silla para asegurarte de que es la más adecuada.

Es aconsejable también que elijas una silla giratoria si la vas a utilizar con frecuencia. Son muy cómodas ya que permiten una mayor libertad de movimientos. Podrás acoplar de forma sencilla tu silla tanto a tu mesa de escritorio como al ordenador.

Las sillas con ruedas nos permiten poder hacer pequeños desplazamientos en nuestro lugar de trabajo así como una mayor comodidad. Las sillas con ruedas suelen tener cinco ruedas o puntos de apoyo para poder ofrecer estabilidad y a la vez flexibilidad de movimientos.

Si eliges una silla con resposabrazos debes tener muy en cuenta la altura de la mesa, ya que únicamente podrás regular la altura de la silla hasta la limitación que te marcará la mesa. Ten en cuenta que los reposabrazos deben quedar bajo la mesa.

Los apoyabrazos de la silla deben permitirnos una postura cómoda, lo recomendable es que los brazos formen un ángulo de 90º mientras teclees en tu ordenador.

El respaldo de la silla debe ser lo suficientemente firme para que tu espalda esté apoyada pero sin perder la posición recta adecuada, así evitarás cualquier curvatura inadecuada de la columna vertebral.

Por último, si además de comodidad buscas un poco de diseño, te recomiendo una silla de escritorio vintage. Para introducir el estilo clásico a tu despacho únicamente te hará falta cambiar tu antigua silla de oficina por una preciosa silla de estilo vintage.

✅ ¿Dónde comprar sillas vintage?

Si deseas comprar sillas de escritorio baratas sin renunciar a la calidad ni al estilo has llegado al lugar adecuado.

Puede que pienses que una silla de escritorio de Ikea o una silla de Carrefour cumplirían tus expectativas en cuanto a relación calidad-precio.

Sin embargo, comprando tu silla de escritorio en Amazon, como las que te mostramos aquí, ya no necesitarás perder tu preciado tiempo en buscar de tienda en tienda tu silla de oficina.

Olvídate de aglomeraciones de gente y de largas colas para adquirir tu silla de escritorio en unos grandes almacenes como El Corte Inglés o Alcampo.

Las sillas de despacho vintage que te mostramos son las que mejores valoraciones han obtenido de otros clientes que ya las tienen en sus hogares. Además las compras online con todas las ventajas que te ofrece la mayor plataforma de venta online: envío súper rápido y con gastos de envío gratuitos en la mayoría de ocasiones.

✅ Conclusiones y ¿qué Silla de oficina comprar?

Como conclusión podríamos decir que a la hora de escoger tu silla de escritorio ésta debería adaptarse a ti, a las medidas de tu mesa de trabajo y al tiempo que vas a pasar en ella.

Además si escoges una silla de escritorio vintage te aseguras de introducir un extra de estilo y elegancia en tu oficina.

A la hora de realizar nuestra selección de sillas, hemos escogido modelos de sillas de oficina vintage de diferentes estilos, dentro de un estilo clásico, para que puedas encontrar aquella que encaje mejor contigo. Sin olvidar, que todas ellas son algunas de las mejor valoradas en Amazon por clientes que ya adquirieron una de estas sillas.

Si te apetece ver más modelos de sillas de escritorio vintage puedes dar un paseo virtual aquí⬇ . Diviértete escogiendo tu silla para escritorio cómodamente desde tu casa.

¿Te ha picado el gusanillo del estilo vintage? ¿Te apetece ver más muebles de este estilo para darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar?

Si es así, te invito a que visites nuestra amplia selección de diferentes muebles vintage. La hemos preparado con mucho ❤ para ti. ¡Te esperamos!