fbpx

Recibidores vintage

Un recibidor vintage es la mejor presentación de tu hogar.   Con tu recibidor vintage darás una bienvenida cálida y acogedora a tu casa.  

El mueble recibidor es lo primero que se muestra de tu hogar, es la primera imagen que proyectas de tu casa. Un bonito recibidor vintage o una consola retro dan sensación de hogar, de ser bien recibido, crean un ambiente acogedor y a la vez elegante, con estilo y con personalidad propia.

Tienes muchos tipos de recibidores vintage para elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a ti, desde un estilo más romántico tipo Shabby Chic a recibidores vintage con un toque industrial.

Nosotros hemos seleccionado para ti los muebles recibidores vintage más vendidos, con todas sus características principales para que sea muy sencillo para ti comprar el recibidor vintage que necesitas.

✅ Recibidores Vintage: Comparativa Recibidores más vendidos

Mueble recibidor Vintage Gris

Este mueble recibidor vintage transmite elegancia por los cuatro costados. Gracias a sus formas estilo retro, su bonito color negro, su estilo refinado y evocador de épocas pasadas. Todo en esta consola recibidor transmite la elegancia y sofisticación propias del estilo vintage.

Este mueble recibidor tiene una superficie superior de considerable tamaño, donde podrás colocar todos los elementos decorativos que gustes y con los que cambiarás la decoración de la entrada de tu hogar.

Dispone de tres cajones que te proporcionarán una mayor capacidad de almacenamiento. Allí podrás guardar todo aquello que no necesites tener tan a mano.

Se trata de un mueble vintage robusto y estable, realizado en materiales de calidad. Está fabricado en madera de pino y en MDF. El contraste entre el color negro del mueble con el color pino del sobre queda precioso y le proporciona un aire vintage que recuerda a muebles de épocas pasadas. Los pomos de hierro completan la estética vintage de este mueble recibidor.

Las medidas de este recibidor son 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto). Las medidas de los cajones son 36,5 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto) para el cajón grande y 24,4 x 29 x 9,5 cm para cada uno de los cajones pequeños.

Para evitar el vuelco del mueble, y como medida de seguridad, podrás anclar este recibidor a la pared a través del dispositivo provisto con el propio mueble.

Antes de lo que esperas tu recibidor vintage negro te dará la bienvenida cada ves que entres en tu casa.

Mueble recibidor Vintage blanco

Un mueble recibidor vintage en color blanco como el que te presento a continuación quedará perfecto sea cual sea el estilo de decoración que tengas en la entrada de tu hogar.

Es una bonita consola en color blanco mate con tres prácticos cajones que te permitirán tener guardadas y fuera de la vista las pequeñas cosas que vamos acumulando en la entrada de nuestra casa.

El color blanco o blanco roto es uno de los colores más característicos del estilo vintage. Los muebles vintage en blanco transmiten serenidad y elegancia, además permiten la creación de ambientes muy diferentes dependiendo de los elementos decorativos con los que los acompañes.

Este recibidor es un recibidor muy compacto y ocupa poco espacio, lo cual hace que sea perfecto cuando el espacio disponible que tenemos a la entrada de nuestra vivienda sea escaso.

Las medidas de este recibidor son 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto). Referente a las medidas de los cajones, el más grande mide 36,5 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto) y el más pequeño 24,4 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto).

El material en el que está fabricado este recibidor vintage es madera MDF y madera de pino y su peso es de 11,9 kg. Está diseñado para que te dure mucho tiempo.

Consola recibidor Vintage Retro

Este mueble para la entrada de tu casa es un precioso recibidor con preciosos estilo retro. Su diseño recuerda las piezas de mobiliario de los años 60 y 70 pero con un aire actualizado.

Tiene un pequeño cajón para guardar todo aquello que no te apetezca que se esté a la vista nada más entrar en casa, llaves, facturas, etc… Al lado del cajón tiene un estante con una gran capacidad de almacenaje.

Su amplia superficie superior permite decorar tu recibidor vintage como prefieras, con una bonita lámpara, un marco con fotos de la familia, un original jarrón, etc… Tienes muchas posibilidades de decoración, verás que según lo que elijas tú recibidor estilo retro cambiará por completo.

Como ves, este recibidor además de decorar la entrada de tu casa es un mueble muy funcional. No necesitarás nada más que este mueble recibidor para dar una cálida bienvenida a tu casa 🏠.

Además de funcional y decorativo, este recibidor estilo retro tiene una excelente calidad, está fabricado con madera maciza de pino 100% natural encerada a mano y sus acabados son perfectos.

Sus medidas son 100 cm ancho x 85 cm alto x 30 cm fondo y su peso es de 10,9 Kg. Cuando compres este bonito recibidor recibirás un paquete perfectamente embalado con la parte superior ya montada, tú tan solo deberás atornillar las patas y disfrutar decorando tu bonito recibidor estilo retro.

Recibidor Vintage estilo industrial

Este mueble para la entrada de tu casa es un precioso recibidor vintage con un toque industrial. Es un estilo de mueble que reúne el encanto de lo vintage, gracias a la calidez que proporciona la madera, con la personalidad del toque industrial gracias a sus patas metálicas.

La consola recibidor vintage de Vasagle es una pieza de mobiliario que además de bella es totalmente versátil. Gracias a su cuidado diseño podrá ser la mejor bienvenida para tu hogar o convertirse en esa mesa auxiliar que necesitas en tu salón. En cualquier rincón de tu casa te quedará espectacular.

El diseño de este recibidor es de líneas rectas y simples, combinando a la perfección la madera con el metal en color negro mate. Esta excelente combinación hace de éste un recibidor muy elegante y con un toque industrial.

Su precioso tablero en color oscuro tiene unas vetas rústicas que le dan al mueble ese aire retro vintage que nos evoca tiempos pasados llenos de romanticismo.

Es una consola recibidor muy robusta y estable. Fabricada con materiales de calidad. El tablero superior está recubierto de melamina de primera calidad que hace que esta superficie sea resistente a arañazos, al agua y al desgaste cotidiano. Olvídate de sufrir si algún día dejas las llaves encima del tablero de forma descuidada.

Está pensada para que puedas disfrutar de tu consola recibidor vintage durante mucho tiempo.

En su amplio tablero superior podrás colocar todos aquellos objetos decorativos que vayan con tu estilo. Dispone también de una balda en forma de rejilla en la parte inferior del mueble.

Las patas pueden ser ajustadas de forma fácil para garantizar la estabilidad del mueble recibidor incluso en suelos que no estén correctamente nivelados.

Las medidas de esta consola recibidor vintage son 101,5 x 35 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto). La distancia entre la balda rejilla inferior y el suelo es de 10 cm.

El peso de este recibidor es de tan solo 11,6 kg, en cambio tiene una gran capacidad de carga ya que cada estante puede soportar hasta 20 kg.

Cuando recibas esta preciosa mesa recibidor vintage en tu hogar podrás comprobar que es muy fácil de montar. No necesitarás la ayuda de nadie, ya que su sencillez de montaje hacen posible que una sola persona sea capaz de ello. Junto al mueble recibirás un manual de montaje en español con las instrucciones muy claras y precisas. También recibirás todos los accesorios que necesitas para montar tu recibidor vintage correctamente.

✅ Conclusiones y ¿qué Recibidor Vintage comprar?

Éstas son sólo algunas propuestas de muebles recibidor vintage que creemos que pueden ser interesantes para ti. Hemos querido hacer una selección de los recibidores vintage más vendidos, con una relación calidad precio inmejorable. Son recibidores realmente baratos si los comparas con la calidad que te ofrecen.

Cada uno de ellos tiene unas características diferentes dentro de pertenecer todos ellos al estilo vintage retro.

En el caso que quieras ver más modelos de recibidores vintage, puedes echar un vistazo aquí ⬇

Si todavía no estás habituado a realizar tus compra de muebles online, ten en cuenta que los recibidores que te ofrecemos son los más vendidos y los que han obtenido mejores valoraciones por parte de clientes que, como tú, en su día buscaron un mueble recibidor vintage.

Además no necesitarás invertir tu preciado tiempo en ir de tienda en tienda buscando tu mueble recibidor. Podrás ver los recibidores que mejor encajen con tu estilo cómodamente desde tu casa y en pocos días disfrutar de tu recibidor vintage cada vez que entres o salgas de tu hogar.

Si te encanta el estilo vintage en muebles, te invito a que visites nuestras diferentes secciones de muebles vintage. ¡Te esperamos! ♥