fbpx

Mueble Vintage TV

Un bonito mueble de TV vintage se convertirá en el centro de atención de tu salón. Realmente es así, en todos los hogares la televisión se ha convertido en el centro del salón. Todo gira alrededor de la televisión y por tanto el mueble donde esté ubicada también será el foco sobre el que se centraran todas las miradas cuando entren a tu salón.

Comprar un mueble de televisión vintage siempre será un acierto. Dentro del estilo vintage retro encontrarás diferentes versiones de cómo entender este estilo decorativo, por eso seguro que encontrarás un mueble para la televisión que encaje contigo.

Los muebles de tv vintage, al igual que el resto de mobiliario de este estilo, se caracterizan, entre otras cosas, por la utilización de madera de aspecto envejecido, por unas lineas elegantes y un diseño cuidado. En cuanto a colores, podemos encontrar el color roble, colores pastel, también el color blanco y blanco hueso tan característicos de este estilo. Combinando la madera con el metal obtenemos un estilo de mueble de TV vintage industrial muy elegante y sofisticado.

A continuación y para que no tengas que invertir tu preciado tiempo en buscar y buscar hasta encontrar tu mueble de televisión, te presentamos una selección de muebles para TV estilo vintage más vendidos.

✅ Muebles de TV Vintage: Comparativa Muebles de TV Vintage más vendidos

Mueble TV Vintage industrial

Precioso mueble de TV estilo vintage que gracias a la combinación de la madera de sus estantes y el metal de su estructura tiene un estilo vintage industrial muy elegante.

Se trata de un mueble muy versátil y funcional, podrás utilizarlo para la televisión o incluso como mesita de centro para tomar un café con los amigos. Está diseñado para cumplir con un amplio abanico de necesidades.

Está compuesto de dos estantes de madera con unas preciosas vetas oscuras que le dan ese aspecto envejecido tan bonito, y con estructura y patas de metal color negro mate. En la parte inferior dispone de otro estante en forma de rejilla metálica.

Además recibirás este mueble de TV estilo vintage industrial con tres cajones de tela que encajan perfectamente en el estante inferior. De este modo tendrás espacio para guardar tanto cables, como DVDs, mandos a distancia o sencillamente todo aquello que necesites guardar sin tenerlo a la vista. Estos cajones son plegables, por lo que si no necesitas colocarlos en tu mueble de TV puedes guardarlos sin que ocupen sitio.

La calidad de los materiales y del diseño hacen que este mueble sea muy resistente y duradero.

La capacidad de carga del mismo es de 30 Kg, por lo que permite que puedas colocar una televisión de hasta 43 pulgadas.

Las medidas de este mueble para la televisión son 100 x 40 x 52 cm (largo x ancho x alto). La medida del tablero de la mesa es de 99 x 39 (largo x ancho).
El espacio que queda libre en el primer estante es de 19,3 cm y el espacio en el estante inferior es de 17,8 cm. Este mueble para TV tiene un peso de 16,4 kg.

Es un mueble muy estable, sus patas son regulables en altura para que el mueble quede perfectamente estable aunque el suelo esté desnivelado.

El montaje de este mueble para TV es muy sencillo, las instrucciones son muy claras e intuitivas. Por supuesto, el manual de montaje está en castellano. Además recibirás una bolsa con todos los accesorios que necesitas para el montaje de este mueble.

Si te decides a comprar ahora este bonito mueble para TV estilo vintage industrial podrás disfrutar de él en muy poco tiempo.

Verás cómo antes de lo que esperas podrás ver tu serie favorita en tu televisión perfectamente ubicada en tu elegante mueble de TV vintage industrial.

Mesa de TV estilo Vintage

Mesa para televisión para colocar en el salón con un diseño estilo vintage que se convertirá en el centro de todas las miradas.

Es un mueble bajo para la televisión compuesto de un tablero de madera y con estructura y estante de hierro negro mate. Tiene un estilo retro industrial muy sofisticado que recuerda ligeramente al estilo industrial de los lofts neoyorquinos.

Su estilo retro industrial se adapta muy bien a cualquier otro estilo decorativo que tengas en tu salón, combinará perfectamente con otras piezas de mobiliario que tengas en el salón.

El estilo vintage de esta mesa para TV le dará a tu salón un aire muy acogedor, te apetecerá tumbarte en tu sofá y disfrutar de tu serie o película favorita en tu televisor. El famoso plan de sofá, peli y manta 😊

Gracias a sus dos cajones de madera abiertos y a su estante metálico de rejilla esta mesa para televisión ofrece una considerable capacidad de almacenamiento pese a su tamaño. Podrás tener todo perfectamente organizado.

Además de ser una mesa para tv estéticamente muy bonita, está fabricada con materiales de calidad y tiene unos excelentes acabados.

La madera es oscura con vetas negras que le proporcionan el aspecto de mueble envejecido. Las patas y el estante inferior son de metal negro mate.

Es un mueble muy robusto, gracias a su estructura metálica y a la calidad de sus materiales. Podrás regular la altura de sus patas para que quede perfectamente nivelado incluso si tu suelo no lo está.

Dispone de unos orificios en la parte trasera del mueble para que puedas pasar los cables a través del mueble de forma muy fácil y limpia.

Las medidas de esta mesa para televisión son 100 x 40 x 50 cm (largo x ancho x alto). El tablero superior de la mesa puede soportar un peso de hasta 30 kg. Por tanto puede soportar un televisor de hasta 40 pulgadas.

El estante inferior de rejilla puede soportar hasta 10 Kg de carga y el peso de la mesa es de 17,8 kg.

El montaje de este mueble es muy sencillo, no hace falta que seas ningún manitas para poder hacerlo de forma rápida y eficaz. Sólo tendrás que seguir las instrucciones de montaje que acompañan al mueble y utilizar los accesorios que recibirás al comprar esta mesa de TV vintage.

Lo recibirás en poco tiempo en tu casa con la confianza de que otros muchos clientes que ya lo compraron lo han valorado positivamente. Un extra de confianza a la hora de comprar este mueble para televisión estilo vintage.

Mueble TV Vintage madera

Este mueble para la televisión de madera estilo vintage te quedará perfecto en tu salón, dándole el estilo retro que tanto nos gusta.

Una de sus principales características es que está fabricado en madera maciza de pino 100% natural y el encerado se ha realizado a mano de manera artesanal. Gracias a ésto la madera del mueble presenta un color precioso y en cada una de las piezas podemos ver detalles diferentes.

Su diseño es muy bonito, con líneas características del estilo vintage pero a la vez muy fácil de combinar con el resto de mobiliario que tengas en tu salón, sea cual sea su estilo.

Se trata de un mueble muy funcional, además de un estante dispone de un práctico cajón para depositar todo lo que necesites como por ejemplo los mandos a distancia, cables o cualquier pequeño utensilio que necesites guardar.

Es un mueble muy robusto, con unas buenas terminaciones y con una excelente relación calidad precio.

Las medidas de este mueble para la TV de madera son 100 x 40 x 30 cm (ancho x alto x fondo) y su peso es de 13,5 Kg.

El montaje de este mueble es muy rápido y sencillo, prácticamente no necesita montaje ya que sólo tendrás que colocar las cuatro patas y ya estará listo para poder disfrutarlo.

Mueble TV Vintage efecto roble

Mueble para la televisión estilo vintage de madera de un precioso color roble oscuro. Es un mueble muy robusto y diseñado para durar mucho tiempo.

Está fabricado con paneles de aglomerado y hierro en sus patas. Su recubrimiento de melamina antirrayones hace que este mueble para la televisión sea perfecto para hogares con mascotas o niños pequeños. Todos los que tenemos o hemos tenido mascotas o niños pequeños sabemos lo fácil que es que se produzcan arañazos en los muebles, por eso esta característica de este mueble de televisión vintage es de gran utilidad.

El cuidado diseño de este mueble hace que su aspecto sea el de un mueble de madera natural. Dispone de dos orificios en la parte trasera para poder pasar los cables sin ninguna dificultad.

Todos los detalles de este mueble demuestran su gran calidad, los acabados, los herrajes, los tiradores, los materiales utilizados, etc…

La robustez de este mueble contrasta con la ligereza de sus materiales. Gracias a los materiales empleados y a las técnicas utilizadas en su fabricación este mueble para TV aúna ligereza y estabilidad.

Es un mueble de televisión estilo vintage con una gran capacidad de almacenaje. Tiene dos cajones en la parte central y dos armarios cerrados en los laterales para poder guardar todo lo que necesites de forma organizada y fuera de la vista.

Las medidas de este precioso y elegante mueble son 152,4 x 39,5 x 45 cm y tiene un peso de 32 Kg. Las medidas y el peso incluyendo el embalaje son 160 x 46 x 17 cm (largo x ancho x alto) y 35 kg.

Es muy sencillo de montar, todas las partes están diseñadas para encajar de manera perfecta y poder así disfrutar lo antes posible de la elegancia de este mueble de televisión vintage en tu salón.

✅ Conclusiones y ¿qué mueble de televisión Vintage comprar?

Los muebles para TV vintage que te hemos mostrado son una selección de diferentes muebles, con diferentes características dentro del estilo decorativo vintage o retro. Unos más retro, otros más estilo vintage industrial, con diferentes tipos de madera, con elementos metálicos, pero todos con unas líneas y un diseño fáciles de incluir en cualquier tipo de decoración.

Como te hemos dicho al principio, el mueble donde se encuentra ubicada la televisión se convierte en el epicentro de todas las miradas, por tanto debe tener un estilo propio 😉.

Dentro de que este tipo de muebles no tienen la finalidad principal de ser muebles de almacenaje, todos los muebles de televisión de estilo vintage que te hemos mostrado tienen unas considerables opciones de almacenaje. Disponen de cajones, compartimentos, estantes y armarios para tener todos los complementos y pequeños aparatos electrónicos a mano pero bien organizados.

Cualquiera de las opciones de muebles de TV vintage que te hemos presentado son una opción de compra perfecta, ya que son muebles con una excelente relación calidad precio y con un muy buen servicio de entrega y postventa.

Todo son ventajas, los compras cómodamente desde tu casa, en muy poco llegan a tu domicilio, el montaje es muy sencillo y a disfrutar de tu mueble de televisión vintage.

Al hacer nuestra selección es importante que sepas que hemos tenido en cuenta no solo el hecho de ofrecerte diferentes estilos de muebles de televisión, sino que hemos escogido aquellos que han sido de los más vendidos y los mejor valorados.

Somos conscientes que a la hora de realizar una compra online nos produce un extra de confianza las buenas opiniones de otros compradores. Por ello, hemos escogido aquellos muebles para la televisión con un mayor número de valoraciones positivas.

Sin embargo, si en nuestra selección no acabas de encontrar el mueble para la televisión que encaje contigo, te invito a que veas más modelos de muebles de televisión vintage aquí ⬇ . Seguro que encontrarás tu mueble de TV vintage ideal.

Si te ha picado el gusanillo del estilo vintage o si siempre has sido un enamorado o enamorada de este estilo decorativo, te recomiendo que visites nuestras diferentes secciones dedicadas a diferentes tipos de mobiliario vintage para tu hogar. ¡Te esperamos!