fbpx

Mesitas Vintage

Las mesitas de noche vintage son perfectas para cambiar por completo la decoración de tu dormitorio.

Elegantes, románticas o con un estilo más vintage industrial. Todas estas mesitas de noche estilo vintage te encantarán. Dentro de un mismo estilo, cada una de estas mesitas vintage son diferentes pero con una característica común, todas ellas tienen personalidad propia.

Te presentamos a continuación las mesitas de noche más vendidas.

✅ Mesitas de noche Vintage: Comparativa mesitas de noche Vintage más vendidas

✅ Mesitas Vintage y retro más vendidas

Elegir unas mesitas vintage para tu dormitorio será un acierto seguro. Se trata de un elemento funcional y decorativo fundamental para tu dormitorio.

Si estás pensando en elegir unas mesitas de noche con un estilo vintage o retro para tu dormitorio, verás cómo cambiarán por completo tu habitación. Aunque el resto de mobiliario de tu dormitorio no sea de estilo vintage, no debes preocuparte ya que este estilo de mesitas te encajará perfectamente, es muy fácil de combinar con otros estilos de decoración.

Puede que no conozcas demasiado el estilo vintage y en ese caso es probable que la primera imagen que te venga a la cabeza cuando te imagines un dormitorio vintage es la de un dormitorio con muebles pesados y recargados. Sin embargo es todo lo contrario, las mesitas vintage son unas piezas de mobiliario con un diseño muy cuidado que evocando tiempos pasados conectan con la actualidad.

Por otro lado, no debemos olvidar que las mesitas además de un elemento decorativo de primer orden son un elemento muy funcional. Son ideales para guardar esas pequeñas cosas que necesitas dejar a mano cuando te vas a dormir. Son perfectas para dejar tu libro favorito cuando por fin te vence el sueño, y además son el lugar idóneo para colocar una lámpara de noche que te iluminará de forma cálida cuando lo necesites, ya sea en tus horas de lectura o cuando te despiertes durante la noche.

A continuación, para ayudarte a elegir tu mesita vintage ideal, te detallo las características de las mesitas de noche vintage más vendidas. Como podrás observar, dentro del estilo retro o vintage puedes encontrar una amplia gama de modelos de mesitas, ya que puedes elegir desde un estilo vintage industrial a un estilo vintage más clásico.

Mesita de noche de madera estilo retro

La mesita de noche de madera estilo retro modelo Vasagle es una mesita de noche muy funcional con una estética vintage que te quedará perfecta con cualquier otro estilo de mobiliario.

Esta mesita combina la calidez de la madera de aspecto envejecido con una estructura de hierro negro mate que hace de este diseño un diseño de gran belleza. La madera de esta mesita es de color oscuro con unas vetas negras que le dan ese aire envejecido tan bonito. La combinación de la madera de aspecto envejecido con las patas de hierro negro le proporciona a esta mesita la estética vintage retro que tanto nos gusta.

Como te decía es una mesita muy práctica y versátil. El tablero superior de esta mesita está diseñado para que nada de lo que dejes encima pueda caerse ya que está delimitado con tableros laterales. Olvídate de sufrir por si tus gafas se caen al suelo accidentalmente.

Además dispone de un amplio compartimento inferior para poder guardar todo lo que necesites, tus libros, revistas, etc… Con esta mesita vintage de madera tendrás a mano todo lo que necesites cuando vayas a descansar, podrás dormir tranquilamente teniendo todo a tu alcance ☺ .

Esta mesita de noche tiene una característica muy especial,   su cuidado diseño le permite poder apilarse con otra mesita doblando así el espacio de almacenaje   . Como ves el aspecto del almacenaje está perfectamente pensado en este diseño.

Esta mesita está pensada para utilizarla como mesita de noche, pero debido a la versatilidad de su diseño y a su belleza, muchos clientes que ya disfrutan de ella la han utilizado de diversas formas, por ejemplo como mesita auxiliar en cualquier rincón del hogar.

Referente a las características técnicas, se trata una mesita muy robusta y estable, a pesar de que su peso es de tan solo 8 Kg tiene una capacidad de carga de hasta 20 Kg de peso. Los acabados son muy bonitos y de calidad.



Las dimensiones de esta mesita son 42 x 35 x 52 cm (Largo x Ancho x Alto). Las medidas del compartimento de almacenaje son 39 x 33,5 x 18 cm (Largo x Ancho x Alto).

Las patas de la mesita tienen una altura de 48 cm y el ancho frontal de las patas es de 46 cm.

Si te decides a apilar dos de estas mesitas debes saber que la altura de la mesita con compartimento doble que se consigue es de 78 cm.

Si a la hora de comprar tu mesita vintage online te preocupa el montaje, he de decirte que esta mesita es muy fácil de montar.

Te llegará a tu domicilio perfectamente embalada y protegida y con instrucciones de montaje en castellano. Verás que te será muy sencillo montarla, casi no necesitarás ni mirar las instrucciones. En solo unos instantes podrás disfrutar de tu mesita de noche de madera estilo vintage en tu dormitorio.

Mesita de noche estilo retro con cajón

La mesita de noche estilo vintage industrial modelo Vasagle es una mesita de noche que aúna la elegancia de lo vintage con el estilo más chic industrial.

Con un diseño de líneas simples y limpias esta mesita es perfecta para darle ese toque personal a tu dormitorio o como mesa auxiliar en cualquier rincón de tu hogar donde la necesites. Es muy fácil de combinar con el resto de mobiliario que tengas en tu dormitorio. Verás cómo introduciendo esta mesita cambiará por completo la decoración de cualquier estancia.

  Es una mesilla de noche muy versátil y funcional.   Te permitirá tener todo a mano cuando vayas a dormir, su cajón de es el lugar ideal para guardar aquellas cosas que quieres tener a tu alcance pero que no te gusta que se vean a simple vista. Además del cajón de tela tiene un estante para poder colocar esa novela que no puedes dejar de leer justo antes de irte a dormir.

El tablero superior dispone de baldas laterales que impiden que los objetos que dejes encima puedan caerse de la mesita, muy útil cuando apagas el despertador por las mañanas de un manotazo 🙂

Como ves, gracias a su diseño, esta mesita dispone de una gran capacidad de almacenamiento pese a ser un mueble auxiliar.

En cuanto a las especificaciones técnicas, sus medidas son 42 x 35 x 52,5 cm (Largo x Ancho x Alto) y su peso es de 9 Kg. Puede soportar hasta 10 kg de peso, por lo que puedes guardar en ella un número considerable de objetos.

Es una mesita de noche fabricada para perdurar en el tiempo, con materiales de alta calidad. Sus patas son de metal negro mate y son regulables para que tu mesita de noche quede perfectamente estable en caso de que el suelo de la habitación esté desnivelado.

Los tableros son de color madera oscura con vetas negras que le dan ese aire envejecido tan bonito y que queda perfecto en combinación con las patas en metal negro y con el cajón de tela gris. Los tableros son tableros de partículas de alta resistencia, por lo que su durabilidad está garantizada.

Cuando compres tu mesita de noche estilo industrial recibirás cómodamente en tu hogar un paquete con esta mesita y las instrucciones de montaje en castellano. No te asustes con el montaje si no eres un manitas, es muy sencilla de montar y las instrucciones de montaje son muy claras y sencillas.

Esta mesita de noche estilo vintage industrial se convertirá en el centro de atención de tu dormitorio, ¡ya lo verás!

Mesita de noche estilo Shabby Chic con cajones

La propuesta de esta mesita de noche vintage modelo Rebecca es el de una mesita tipo cajonera muy versátil y funcional.

Su estilo elegante y romántico, propio del Shabby Chic, hace de esta mesita perfecta además de en el dormitorio, como mesita o como cajonera, en cualquier otra estancia como en el salón o incluso en el baño.

Tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a sus cuatro cajones.

Está fabricada en su totalidad en madera de Paulownia también conocida como kiri. Este árbol de origen oriental permite su máximo aprovechamiento ya que además de la madera también tienen diferentes usos sus hojas y flores. Además es un árbol de rápido crecimiento. Estas dos características le convierte en un árbol con una baja cantidad de residuos y por tanto respetuoso con el medio ambiente. Este árbol proporciona una madera de gran resistencia perfecta para la fabricación de mobiliario.

En cuanto a las dimensiones de esta mesita de noche vintage son 72 cm x 35 cm x 27 cm (Alto x Ancho x Fondo). Los cuatro cajones tienen la misma medida que es 15,3 cm x an 28,6 cm x fon 26 cm (Alto x Ancho x Fondo).

Los colores en los que está pintada esta mesita son el blanco, gris y beige. Estos colores son muy característicos del estilo vintage más romántico. Además son muy combinables con cualquier otro mobiliario. En cada uno de los cajones hay un bonito detalle decorativo en forma de leyenda.

El peso de esta mesita es de 4,3 kg gracias a la ligereza de su madera. El peso con el embalaje es de solo 5,5 kg.

Cabe destacar que no debes preocuparte por el montaje de esta mesita ya que si te decides a comprarla recibirás en tu casa la mesita ya montada y perfectamente embalada, lista para colocar en tu dormitorio o en el lugar que hayas destinado para ella.

Mesita de noche vintage blanca

La mesilla de noche color blanco que te presento a continuación tiene un aire reto vintage precioso. Te quedará perfecta en el dormitorio proporcionando a éste un toque muy chic. Recuerda un poco a un diseño de los años 60 y 70.

La estructura es de madera de un color blanco que contrasta con los cajones de diferentes colores.

El conjunto lo completan las patas de madera de pino.

Esta mesita de noche vintage dispone de cuatro cajones donde guardar todas tus cosas. Los cajones son de diferentes colores, de diferentes tamaños y con tiradores también diferentes. Todo ello hace que esta mesita tenga un diseño muy original.

Las medidas de esta mesita son las siguientes: 30 x 36 x 59 cm.

Esta mesita te quedará perfecta con cualquier otro mueble, le dará el contrapunto retro vintage a cualquier estilo de decoración que tengas en tu dormitorio.

En cuanto al montaje de esta mesita de noche vintage, verás que es muy sencillo puesto que únicamente deberás acoplar las patas a la mesita. Tanto la estructura como los cajones los recibirás ya montados.

En un momento podrás disfrutar de esta mesita vintage de color blanco en tu dormitorio. ¡Felices sueños!

✅ Conclusiones y ¿qué Mesita de noche Vintage comprar?

Como ves tienes muchas opciones dentro del estilo vintage para cambiar tu mesita de noche por una nueva que le dará un cambio de estilo a tu dormitorio. Tan solo con el pequeño detalle de las mesitas de noche vintage tu dormitorio tendrá la frescura, elegancia y romanticismo de este bonito estilo de decoración.

Además de originales, bonitas y de calidad, estas mesitas que te proponemos son mesitas de noche vintage baratas, son muy asequibles para que no tengas que hacer un gran desembolso si te decides a cambiar la decoración de tu dormitorio. ¿Te animas? ♥

Si te apetece ver más modelos de mesitas de noche vintage, podrás ver muchos más modelos aquí ⬇.

Si además de las mesitas para tu dormitorio, te apetece renovar con muebles estilo vintage otras estancias de tu hogar, te invito a que eches un vistazo a la selección de muebles vintage que hemos preparado para ti.