fbpx

Cabecero Vintage

El cabecero de cama es el elemento más destacado en la decoración de un dormitorio.

Es el punto de atención sobre el que se centran todas las miradas cuando se entra en un dormitorio. De ahí radica su importancia en la decoración de esta estancia. El cabecero se convertirá en el timonel que guíe el estilo decorativo de tu dormitorio.

Un bonito cabecero vintage le proporcionará a tu dormitorio la  elegancia, el romanticismo y la sofisticación  que imprime en la decoración el estilo vintage o retro.

Cabeceros vintage originales, cabeceros vintage de madera cargados de nostalgia que recuerdan a épocas pasadas pero con estilo y personalidad, tienes multitud de modelos de cabeceros de este bonito estilo donde elegir.

Si te decides a coronar tu cama con un cabecero vintage comprobarás como convertirá tu dormitorio en un lugar acogedor que invite al relax y al descanso, al fin y al cabo es la estancia más privada de toda la casa, es nuestro particular refugio.

Para ahorrarte tiempo a la hora de comprar tu cabecero estilo vintage, hemos preparado para ti una selección de los cabeceros de este estilo más vendidos. De esta manera evitarás el tener que ir de tienda en tienda para comprar tu cabecero vintage, puedes hacerlo cómodamente desde tu casa y disfrutarlo en poco tiempo.

✅ Cabeceros Vintage: Comparativa Cabeceros Vintage más vendidos

Cabecero vintage original

Cabecero estilo vintage en color blanco roto con un original y bonito diseño. Este cabecero tiene el aspecto clásico de los tablones de madera pero con un toque romántico, proporcionado tanto por el color blanco como por la leyenda serigrafiada en cada esquina de la cama «Mr» y «Mrs».

Ya no habrá más discusiones para ver quién se queda con cada lado de la cama. Con este cabecero vintage lo tendréis muy claro 😉.

Es una opción de cabecero muy interesante, aportará luminosidad y estilo a tu dormitorio, con un extra de originalidad gracias a las letras serigrafiadas.

Las medidas de este cabecero son 160 x 110 x 2,2 cm (anchura x altura x profundidad).

Con este cabecero vintage convertirás tu dormitorio en un lugar cálido y luminoso. Verás como tan solo con este cabecero le darás un cambio al estilo de tu dormitorio.

Está fabricado en melamina color blanco mate. Es un cabecero robusto, elegante y muy original, gracias a sus amplias medidas podrás utilizarlo para camas de 1,50 cm de ancho.

Cuando recibas este bonito cabecero en casa solo tendrás que colocarlo en tu cama, es muy sencillo de montar. Ya no te quedará nada más que hacer que disfrutar de él y comprobar cómo cambia tu dormitorio gracias a este elegante cabecero vintage blanco.

Cabecero vintage de madera

Precioso cabecero de madera estilo vintage con lamas de madera en sentido vertical.

El color natural de la madera le proporciona a este cabezal un aspecto antiguo precioso que destacará en tu dormitorio y le dará un aire acogedor y cálido.

Este original cabezal vintage de madera está fabricado en España con madera de pino. La madera utilizada en su elaboración procede de talas controladas, está certificada y desinfectada para su uso, todo ello garantiza la sostenibilidad en la fabricación de este cabecero.

Se trata por tanto de madera natural, ésto le confiere una personalidad única a cada una de las piezas, no habrá dos cabeceros iguales puesto que cada uno puede presentar distintas dibujos o características propias de la madera natural, como nudos, vetas, etc…

El tratamiento que recibe la madera utilizada para la fabricación de este cabecero es un lijado y un barnizado con barniz ecológico al agua. Todo este tratamiento que recibe esta pieza nos demuestra que este cabecero de madera es un producto realizado de forma artesanal.

La tablas tienen un grosor de 2 cm pero tiene otras tablas en la parte posterior para asegurar su unión además de un refuerzo en forma de ángulo metálico que aumentan su grosor hasta los 4 cm.

Cuando recibas tu cabecero de madera estilo vintage recibirás junto a él todos los herrajes y accesorios que necesitarás para su colocación. No debes preocuparte en buscar tornillería ni herrajes porque lo recibirás todo con el cabecero.

Es muy sencillo de colocar en su lugar de la cama, pero para hacerlo de forma más cómoda te recomendamos hacerlo entre dos personas.

Las medidas de este cabecero de madera son 150 x 80 cm (Largo x ancho). Su peso aproximado es de 15 kg.

Este es un cabecero vintage muy original, como te hemos comentado cada pieza es única. Tu dormitorio cambiará por completo gracias a la calidez que proporciona la madera natural.

Cabezal cama estilo retro

Esta es una original solución para el cabezal de tu cama, se trata de un bonito cabezal estilo retro fabricado en PVC con un dibujo impreso digitalmente simulando a tablones de madera.

El dibujo es lo que le confiere carácter a este cabezal y ese aire retro vintage que producen los tableros de madera de colores con aspecto envejecido que a aparecen en él.

Al tratarse de una imagen digital, el dibujo de los tableros de madera es de gran calidad, tiene multitud de detalles que le dan un aspecto muy similar al de la madera.

Son tableros verticales de diferentes colores, verdes, azulados, anaranjados y beige con apariencia de pintura decapada.

La placa de PVC en la que está fabricado este cabecero tiene 5 mm de grosor y como propiedades de este material están el evitar la absorción de la humedad y actuar como un aislante.

Este cabezal con estilo retro tiene unos buenos acabados, su mantenimiento es muy fácil ya que se limpia con mucha facilidad. Su colocación es muy sencilla ya que es un cabezal muy ligero y puede pegarse a la pared simplemente con cinta de doble cara.

Las medidas de este cabezal de cama estilo retro son 150 cm de ancho x 60 cm de alto. Como hemos comentado es muy ligero, su peso es de 3,7 kg.

Es una solución decorativa para tu habitación muy original y económica. Verás cómo cuando coloques este colorido cabezal vintage, el estilo de tu dormitorio cambiará por completo.

Recibirás tu cabezal cómodamente en tu hogar y perfectamente embalado.

Cabezal cama vintage color blanco

Espectacular cabecero vintage de madera en color blanco neutro con unas pequeñas vetas en color gris. Está compuesto por lamas horizontales de madera de pino de máxima calidad.

El color blanco roto y el aspecto que le confieren las vetas de la madera le dan a este cabecero un estilo vintage precioso. Cuando coloques este cabezal en tu cama le dará luminosidad y calidez a tu dormitorio. Con este cabezal añadirás un extra de estilo al rincón más privado de tu hogar.

Este cabezal de cama vintage en color blanco está fabricado en España y disponible para ti en varias medidas, aunque el que te presentamos sea el adecuado para camas de 150 cm.

Junto con tu bonito cabecero vintage color blanco recibirás los anclajes necesarios para colocarlo de forma muy fácil en la pared presidiendo tu cama.

En una opción perfecta para tener un cabecero en el clásico color vintage blanco roto pero a un precio muy accesible.

Las dimensiones de este cabecero en color blanco son 154 x 49.8 x 6,4 cm (Anchrura x altura x grosor). El peso que tiene este cabezal es de 7,96 kg.

Verás como tu cama cambiará por completo gracias a este cabecero, parecerá que la has cambiado entera 😉. Redecorarás tu dormitorio de forma muy sencilla y a la vez muy barata.

Cambia tu antiguo cabecero por este cabezal vintage y de este modo introducirás en tu dormitorio la calidez de la madera de aspecto envejecido y la elegancia del estilo clásico vintage.

✅ Conclusiones y ¿qué Cabecero Vintage comprar?

Esperamos que te haya gustado la selección de cabeceros vintage que hemos preparado para ti.

La hemos realizado escogiendo cabeceros de cama diferentes, todos siguiendo el patrón del estilo clásico, vintage y rústico. Creemos que este tipo de cabeceros le proporcionan un estilo único al dormitorio.

Puede que no te apetezca cambiar todos los muebles del dormitorio, o simplemente no puedas hacerlo en este momento por razones económicas, pero a pesar de eso te gustaría cambiar la decoración del mismo.

Cambiando únicamente el cabezal de la cama notarás cómo cambia la decoración de tu dormitorio. Como te decíamos, el cabecero es la pieza de mobiliario que realmente preside la habitación ya que es en lo primero que nos fijamos cuando entramos en el dormitorio, de ahí radica su importancia.

Cuando vemos una cama sin cabecero da la sensación de que el dormitorio está incompleto, vacío, nos recuerda a esa pieza que falta para completar el puzle de la decoración de tu dormitorio.

Mucha gente cree que tener un bonito cabecero vintage puede resultar costoso y en ocasiones se deciden a construir su propio cabecero. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Realmente con la cantidad de modelos de cabeceros vintage que tienes a tu disposición no te recomendamos liarte en realizar tú mismo el cabecero, buscar materiales, y estar semanas o meses para tener tu cabecero vintage. Tu tiempo es oro.

Si te decides a renovar tu cabezal de la cama, encontrarás un cabecero vintage barato y podrás disfrutar de él en muy pocos días.

En la selección de cabeceros vintage que hemos realizado hemos procurado, además de mostrar diversos modelos, que todos los cabeceros mostrados tengan un precio muy asequible.

Además son los más vendidos y mejor valorados por clientes como tú. Ésto hace que tengas un extra de confianza a la hora de realizar tu compra.

Si te apetece echar un vistazo a más modelos de cabeceros vintage te invito a que te des un paseo por aquí ⬇ . Pasarás un buen rato viendo cabeceros de cama cómodamente desde tu casa.

¿Te gusta el estilo vintage? su elegancia, su luminosidad, su romanticismo… ¿Te gustaría ver más muebles vintage para proporcionarle a tu casa un ambiente acogedor y cálido?.

Si has respondido «Sí» a las anteriores preguntas el siguiente paso es visitar todo lo que tenemos preparado para ti en nuestra selección de muebles vintage.

La hemos preparado con mucho ❤ para ti. ¡Te esperamos!