fbpx

Muebles ba├▒o Vintage

El encanto del estilo vintage est├í llamando a tu puerta. Es este caso a la puerta de tu ba├▒o ­čÖé

Introducir el estilo vintage retro en tu cuarto de baño puede parecer a priori una tarea complicada, pero no lo es en absoluto. Podrás conseguir ese toque vintage tan elegante en tu baño únicamente si introduces un mueble de baño vintage.

Para que ahorres mucho tiempo a la hora de comprar tu mueble de baño estilo vintage, hemos realizado una selección de los muebles de baño más vendidos y con mejor relación calidad precio. ¡Esperamos que te gusten!

Ôťů Muebles ba├▒o Vintage: Comparativa Muebles de ba├▒o Vintage m├ís vendidos

Mueble de Ba├▒o Vintage con cajones

El mueble de baño vintage que te presentamos a continuación es un mueble con cajones superiores y armario en la parte inferior con un estante incorporado. Entre los cajones y el estante contarás con cinco espacios diferenciados. Permite tener todos los utensilios que necesitamos en el baño como toallas, cepillos y demás objectos para el cuidado personal perfectamente ordenados y guardados fuera de la vista.

Todo el conjunto de este mueble de baño evoca tiempos pasados. Está pintado en colores claros como el blanco y el gris, presenta un aspecto de madera envejecida y tiene como detalles decorativos unas letras pintadas en los cajones de estilo modernista y unos bonitos tiradores de metal estilo retro.

Este mueble auxiliar de ba├▒o le proporcionar├í a tu ba├▒o un toque rom├íntico y elegante. Al ser un mueble estrecho puedes colocarlo en cualquier espacio, se trata por tanto de una   muy buena soluci├│n si el espacio del que dispones en el ba├▒o es reducido  .

Sus dimensiones totales son 106 cm x 32 cm x 26 cm (alto x ancho x fondo). Los cajones tienen los tres las mismas medidas que son 14 cm x 25,5 cm x 22 cm (alto x ancho x fondo). Las medidas de la puerta del armario inferior son 41 cm x 25,5 cm (alto x ancho).

Este mueble de ba├▒o est├í fabricado con madera de Paulownia, se trata de una madera ligera obtenida del ├írbol del mismo nombre de origen oriental. Es un ├írbol de r├ípido crecimiento y del que se puede aprovechar casi todo. Estas caracter├şsticas hacen que este tipo de madera sea respetuosa con el medio ambiente.

El peso de este mueble es de 4,7 Kg, el peso incluyendo el embalaje con el que lo recibirás en tu casa es de 5,9 Kg.

No debes preocuparte por el montaje de este mueble puesto que lo único que deberás hacer cuando lo recibas será colocarlo en tu baño. Lo recibirás perfectamente montado y listo para utilizar. Es una muy buena opción si no quieres apretar ni un tornillo.

Mueble ba├▒o Vintage blanco con estanter├şa

Un mueble de ba├▒o vintage blanco con una gran capacidad de almacenaje y una est├ętica retro preciosa. Este puede ser el deseo de cualquier amante del estilo vintage ­čśë. ┬íDeseo cumplido! Esta es nuestra siguiente propuesta de mueble de ba├▒o.

Se trata de un mueble para el ba├▒o muy completo, con diferentes espacios para guardar todos tus utensilios del ba├▒o y de cuidado personal.

Dispone de dos estantes para tener a mano lo que necesitas en el d├şa a d├şa, los cepillos de dientes, perfumes, peines, etc…

Bajo los estantes tendr├ís un pr├íctico caj├│n para seguir organizando tus utensilios de ba├▒o. Bajo el caj├│n dispones de un pr├íctico armario donde dejar aquello que te ocupe m├ís volumen, como por ejemplo el papel higi├ęnico, toallas limpias y todo aquello que necesites.

Es un mueble de baño estilo retro vintage en color blanco con un diseño muy limpio y elegante. Además de ser un mueble muy funcional y con gran capacidad de almacenamiento le proporcionará a tu baño estilo, elegancia y luz.

Es un mueble robusto y estable con muy buenos acabados. Está fabricado en tablero madera MDF de gran calidad. Los tiradores son metálicos de alta calidad. La relación calidad precio de este mueble es inmejorable.

La medidas de este mueble de ba├▒o son 60 x 32,5 x 122 cm (anchura x profundidad x altura). El estante superior tiene una altura de 30 cm y el inferior de 30,5 cm. El caj├│n en su parte exterior mide 13 cm de alto y el armario de almacenaje de abajo mide 56 cm de anchura y 30,5 cm de profundidad. El peso de este mueble es de 16,9 Kg.

Como ves, tiene mucho espacio para guardar todo lo que necesites.

El montaje de este mueble es muy sencillo. Junto con el mueble recibir├ís las instrucciones de montaje en espa├▒ol, muy intuitivas y muy bien explicadas. Tambi├ęn te llegar├í una bolsa con todos los accesorios que necesitas para el montaje.

Mueble auxiliar ba├▒o Vintage blanco

Precioso mueble de baño auxiliar estilo vintage. Dispone de cuatro cajones en un lado y un práctico armario en el otro lateral.

En los cajones podrás guardar tus pequeños utensilios de baño y en el armario tienes espacio suficiente para guardar toallas, geles de baño y todo aquello que sea un poquito más voluminoso.

Es mueble de baño muy práctico y con gran capacidad de almacenaje para poder tener todo muy bien organizado ocupando poco espacio.

Este mueble con un precioso color blanco estilo vintage te llenará de elegancia y sofisticación tu cuarto de baño. El estilo de tu baño cambiará tan solo introduciendo este mueble auxiliar de baño.

Es una mueble de baño con una muy buena relación calidad precio. Está pintado en color blanco, todas las tablas que componen el mueble están pintadas a doble cara. El tacto que ofrece es muy suave y agradable.

El armario dispone de un práctico estante regulable en tres alturas para que puedes colocarlo dejando el espacio que necesites para tus objetos. Además en el espacio que queda disponible entre el mueble y el suelo podrás guardar tu báscula de baño para que quede recogida cuando no la necesites.

Se trata de un mueble robusto y estable, dispone de cuatro patas que ofrecen un firme soporte. En el caso que necesites un extra de seguridad, por ejemplo si tienes ni├▒os peque├▒os, puedes sujetarlo a la pared para evitar accidentes. Este mueble tiene protecci├│n antivuelco con la posibilidad de anclaje a la pared.

Las dimensiones de este mueble son 55 x 81 x 30 cm (Anchura x Altura x Profundidad). Es un mueble de ba├▒o perfecto para cuartos de ba├▒os reducidos.
Las medidas de los cajones son 23,8 cm de anchura x 11 de altura y 27 cm de profundidad. Los cuatro cajones son iguales. Pese a tu tama├▒o tiene una gran capacidad de almacenaje. Su peso es de 13,66 Kg.

El material en el que está fabricado es tablero MDF y las dimensiones del paquete que recibirás cuando compres tu mueble auxiliar de baño vintage son 91 x 37 x 15,5 cm.

Es un mueble muy fácil de montar, las instrucciones de montaje son muy claras y precisas y por supuesto están en castellano. Cada pieza del mueble tiene una letra asignada para facilitar la comprensión de las instrucciones de montaje. Además de todos los accesorios necesarios para el montaje del mueble, tornillos y herrajes, recibirás un tornillo extra de cada tipo.

Como conclusi├│n,   este mueble ofrece grandes prestaciones, gran capacidad de almacenaje, bonito dise├▒o optimizando el espacio, calidad, durabilidad y todo esto a un precio muy asequible   ­čśë

Mueble de ba├▒o estilo Retro Vintage de madera reciclada con espejo

Este mueble de baño de estilo retro vintage de madera se convertirá en el centro de atención de tu baño.

Aparte de su precioso estilo retro, otra de sus caracter├şsticas principales es que est├í realizado con madera reciclada. Esta particularidad hace que cada uno de estos muebles sea ├║nico.

La madera reciclada es de diferentes tipos como madera de teca, acacia etc… Todas estas maderas se han escogido por ser maderas duraderas y resistentes.

La madera est├í trabajada a mano, el pulido, el montaje de las diferentes maderas, la original pintura, todo ├ęsto hacen que cada pieza sea diferente a las dem├ís.

Los tiradores estilo antiguo ayudan a conferir el estilo r├║stico tan caracter├şstico de este mueble. Adem├ís como detalle de ├ępocas pasadas, el armario tiene una p├║a superior a modo de cierre recordando los cierres de las antiguas alacenas.

Este mueble se compone de un conjunto formado por espejo y armario para situar bajo el lavabo. El armario tiene ya un hueco para poder acoplar la pica del lavabo. Tiene dos pr├ícticos estantes en su interior para poder as├ş tener m├ís capacidad de almacenaje y tener todo bien organizado.

El mueble tiene unas medidas de 60 x 30 x 60 cm. Las medidas totales del espejo son 45 x 55 cm (largo por ancho) y las dimensiones del espejo en s├ş son 29,5 x 37 cm.

Este mueble de baño tiene un estilo vintage muy acentuado. Si estás buscando una pieza que llame la atención en tu baño, este conjunto de armario y espejo serán los idóneos para cumplir ese objetivo. Se trata de un mueble de baño muy funcional y con mucho estilo.

Ôťů Conclusiones y ┬┐qu├ę mueble Vintage de ba├▒o comprar?

Todos los muebles vintage de ba├▒o que te hemos presentado tienen unas caracter├şsticas diferentes, algunos son cajoneras, otros muebles auxiliares y otros bajo lavabos. Son diferentes opciones dentro de un mismo estilo retro vintage para que encuentres aquel que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento y de espacio.

Son muebles de baño vintage con una inmejorable relación calidad precio y se encuentran entre los muebles de baño vintage más vendidos.

Si quieres echar un vistazo a m├ís modelos de muebles vintage de ba├▒o, puedes ver m├ís modelos justamente aqu├ş ÔČç

Olv├şdate de perder tu preciado tiempo en ir de tienda en tienda, elige los muebles para ba├▒o vintage que mejor encajen contigo y disfruta de un nuevo estilo para tu cuarto de ba├▒o.

Si te enamora el estilo vintage en los muebles de tu hogar, tenemos tu mueble vintage para cada estancia de tu casa. Visita nuestras diferentes secciones y descubre la selecci├│n de muebles estilo retro vintage que hemos preparado para ti. ┬íTe esperamos! ÔÖą